Nuestras Políticas
Nos hacemos responsables de todo nuestro calzado, indumentaria y accesorios. Si el calzado, prenda o accesorio presenta un defecto de materiales o de fabricación en un plazo de 6 meses a partir de la fecha que realizaste tu compra, no dudes en contactarnos.
Si crees que el producto está defectuoso y está dentro del plazo de 6 meses posterior a tu compra, contáctanos a través de nuestras redes sociales y te explicaremos el proceso para que nuestros especialistas de fabricación analicen el producto y en caso de que efectivamente este defectuoso accedas a uno nuevo sin costo. Para las compras realizadas en Bourbonstore.com.ar, solicita las instrucciones para realizar el análisis de producto por nuestros especialistas escribiendo a nuestras redes sociales. Para las compras realizadas en cualquiera de nuestras sucursales, tienes que acercar el producto en la tienda Bourbon oficial donde lo compraste.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE BOURBON?
COMPRAS REALIZAS EN BOURBONSTORE.COM.AR
Las compras realizadas en nuestros E- Commerce oficiales tienen un periodo de devolución de 30 días siempre y cuando no hayan sido usados o lavados. Proba tu compra Bourbon para asegurarte de que el producto es adecuado para ti en este plazo de tiempo.
Puedes devolver los productos comprados de forma online (a excepción de las medias) por cualquier motivo durante esos 30 días. Es importante que el producto este sin uso, no haya sido lavado y se mantengan todos los componentes del packaging en perfecto estado para poder hacer la devolución. Cualquier incumplimiento de las condiciones nombradas, será motivo de no aceptar la devolución.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo devolver mi compra online de Bourbon?
Contáctanos por nuestras redes sociales para recibir las instrucciones de como realizar la devolución. Es importante aclarar que los costos de envío incurridos son a cargo del cliente.
¿Cómo puedo devolver productos adquiridos en una sucursal Bourbon Oficial?
Es fácil devolver tu compra realizada en una sucursal Bourbon. Solo tienes que llevar los productos sin haberlos usado ni lavado al lugar de compra original junto con el justificante de compra. Si no puedes devolver los productos en la misma tienda, ponte en contacto con nosotros para hablar de tus opciones.
CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN BOURBONSTORE.COM.AR
Los productos adquiridos en nuestros E- Commerce oficiales tienen un periodo de cambio de 30 días siempre y cuando no hayan sido usados o lavados. Proba tu compra Bourbon para asegurarte de que el producto es adecuado para ti en este plazo de tiempo.
El producto debe estar nuevo y sin uso, con su empaque original, caja y etiquetas. El incumplimiento de estas condiciones imposibilita el cambio del mismo.
En caso de que desees realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy chico, o simplemente preferís otro color o producto te damos la capacidad de realizar dicho cambio sin que te acerques a una sucursal. Para conocer las instrucciones para realizar dicho cambio por envíos contáctate con nosotros por nuestras redes sociales para conocer el método de cambio. Es importante aclarar que los costos de envío de los cambios son a cargo del cliente.
CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN SUCURSALES BOURBON OFICIALES
Los productos adquiridos en nuestras tiendas oficiales de Bourbon tienen un plazo de 30 días de corrido desde que se realizo la compra.
El producto debe estar nuevo y sin uso, con su empaque original, caja y etiquetas. El incumplimiento de estas condiciones imposibilita el cambio del mismo
En caso de que desees realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy chico, o simplemente preferís otro color o producto te damos la capacidad de realizar dicho cambio acercándote a la sucursal donde realizaste la compra con su respectivo comprobante. En caso de que no puedas acercarte a la sucursal más cercana ponete en contacto con nosotros para ofrecerte otras opciones de cambio.